Game Guardian vs Game Killer, cual es mejor

By | diciembre 28, 2016

En la actualidad existen 2 apps esenciales para modificar o “hackear” juegos y aplicaciones Android disponibles actualmente en la tienda de aplicaciones de Google o Play Store.

Estas herramientas son generalmente usadas como apps de hackeo para este sistema operativo y lo que básicamente hacen es cambiar o modificar un valor almacenado, por ejemplo, el número de monedas acumuladas en un determinado juego. Estas apps son Game Guardian y Game Killer.
game-guardian-vs-game-killer-cual-es-mejor-2
Por otro lado, estas dos increíbles herramientas nos permiten hacer cosas que normalmente no nos permitiría la versión “sin hackear” de los juegos, por ejemplo, cambiar su velocidad, adelantar introducciones largas o tediosas e incluso acceder a tiempo adicional en algunos de los juegos más rápidos del sistema. Además, por ejemplo Game Guardian, siguiendo estos sencillos pasos del tutorial que enlazamos podemos incluso utilizarlo en un PC Windows.
game-guardian-vs-game-killer-cual-es-mejor
Es importante mencionar que para que las dos apps se puedan instalar efectivamente en tu Smartphone o tablet Android, tu dispositivo debe estar debidamente rooteado. Ahora bien, si tu móvil ya cuenta con su respectivo root, puedes descargar directamente Game Guardian o Game Killer e instalarlos mediante APK.

 

¿Cuál de las 2 apps es mejor? ¿Game Guardian o Game Killer?

Al establecer una comparativa entre estas dos magníficas aplicaciones que cumplen funcionalidades prácticamente iguales, podemos afirmar que Game Killer es mucho más fácil e intuitiva de usar que Game Guardian. Por otro lado, la interfaz de esta última es mucho más amigable y atractiva, lo que en cierta manera puede facilitar su uso.

Otra gran ventaja de Game Killer, de la cual carece Game Guardian, es que nos permite ejecutar varias búsquedas de forma simultánea y cambiar múltiples valores al mismo tiempo y de forma paralela.

Para terminar nuestra comparativa entre las 2 apps, podemos decir que Game Guardian le favorece el hecho de que funciona prácticamente con todos los juegos que pueden ser hackeados y posee algunas funcionalidades adicionales a su contraparte, Game Killer.

En definitiva, dos excelentes herramientas para el hackeo de juegos y apps Android que ofrecen funcionalidades propias pero que finalmente cumplen el mismo objetivo de forma eficiente y más que correcta.